Baume & Mercier presenta un nuevo Embajador

La marca relojera suiza presenta a su nuevo Embajador, el actor, cantante y modelo chino, Chen Kun y lanzan la campaña “La vida es acerca de momentos”, en donde además de Kun, el reloj Clifton es el protagonista.

Ambos –la Maison y el actor- comparten valores como la autenticidad y la generosidad, siendo Chen Kun un Embajador de la UNICEF, que principalmente se enfoca en el bienestar de los niños en las zonas rurales de China. Además, esta unión simboliza los 10 años que la marca lleva en ese país, siendo uno de los más importantes.

1

 

“La elección de un embajador de China y la selección de Beijing como escaparate mundial de nuestra marca en la ocasión de nuestro 185 aniversario demuestra claramente nuestro profundo apego y confianza al mercado chino.” Alain Zimmermann, CEO de Baume & Mercier.

“Me encanta esta marca que es a prueba del tiempo, llena de emociones y hace a la gente elegante. Su clasicismo y la elegancia son exactamente los valores que estoy personalmente persiguiendo”. Chen Kun

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: