Baselworld 2017: Hublot Spirit of Big Bang Moonphase * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2017: Hublot Spirit of Big Bang Moonphase


 |  20 marzo, 2017

La Luna está llena de colores, al menos así la describe Hublot y la fusiona al interior de una caja en forma de tonel, típica de la colección Spirit of Big Bang.
El amor de Hublot por el color se explica en esta fase Lunar de complicación mecánica gracias a cuatro nuevos modelos: azul, morado, naranja y rosa con correas a juego, una carátula de cuarzo y un disco de fases de Luna con acabado arenado. Los índices se entregan de acuerdo al color de su selección, mientras que está disponible ya sea en titanio u oro King Gold patentado por Hublot.

Spirit of Big Bang Moonphase
¿Esperas luz y color este verano? Hublot ha reunido a los dos juntos, tomando la intensidad brillante de la Luna e infundiéndola con los colores de la temporada en tendencia – azul indigo, púrpura ultravioleta, naranja  y bubblegum rosa inspirado en la jovialidad de la vida.
Dentro de la icónica caja de tonneau de 42 mm, y debajo de su cristal de zafiro, la arquitectura del movimiento esqueleto manufactura HUB1770 se ve reforzada por un dial de cuarzo hecho de dióxido de silicio (SiO2) y óxido de aluminio (AI2O3) fundido a alta temperatura. El cuarzo se colorea mediante la adición de una mezcla de «elementos de tierras raras», lo cual brinda una dureza de 7 en la escala de Mohs, el dial requiere una tecnología de corte específica y un dominio experto de los materiales para crear un conjunto uniforme.
El ajuste monocromático se extiende hasta los detalles más mínimos, con el disco semitransparente que revela dos Lunas alternas, también en tonos a juego. El ciclo Lunar se reproduce en una gran ventana redonda que completa una revolución cada dos meses lunares, como parte de la complicación mecánica.


Este modelo de dos agujas presenta un segundero pequeño a las 9 h y una gran fecha por medio de un disco analógico doble entre las 12 y las 3 horas. Acentuando la impresión de la pieza de la profundidad y la geometría, el Spirit of Big Bang Moonphase alterna acabados: pulido, satinado de titanio o King Gold con superficies planas de color. Su bisel se fija con 48 zafiros color: nranja, rosa o azul, o amatistas púrpuras. La correa es de piel de cocodrilo cosida sobre el caucho negro natural, perfectamente acoplada a los colores del reloj, que es hermético hasta los 100 metros. El Spirit of Big Bang Moonphase tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El buzo de apnea Guillaume Néry es el nuevo Embajador de Panerai


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora