Baselworld 2016: Tissot enriquece colección, entra al Tour de France

El 2016 Tissot consistente con sus patrocinios deportivos, la relojería elegante y premiada en sus colecciones como Le Locle y Chemin des Tourelles, así como una nueva complicación que nunca le habíamos visto un reloj Regulador, enriquece su presencia en la relojería en un año que difícilmente el consumidor no se verá asombrado, como un V8 verde que es consistente con su gama hoy dedicada totalmente a los autos. Así la marca de los PR “Precisión y Robustez” y los PRS “Sport”, refrenda este año su lugar en la relojería de gran valor con consistencia en sus colecciones.

Las vitrinas en nuestra visita nos enriquecieron con la nueva imagen de los “Corners” dentro de tiendas y de las boutiques de la marca, que por cierto en algunos meses abrirá una en Cancún, México,  gran centro de turismo en Latinoamérica donde seguramente será exitosa la nueva colección. Para cerrar con broche de oro relojes de bolsillo como nos tiene acostumbrados la marca y un Heritage de inspiración en una pieza de 1936.

 

En deportes, como digo, al inicio Tissot ahora si esta de lleno en distintas disciplinas, tanto que sólo en el mes de enero baja un poco su actividad. Este año ha firmado por cinco años más el Tour de Francia, la NBA de Basquetball en Estados Unidos toma mucha fuerza con todos los equipos, Moto GP renueva con nuevos pilotos y reinterpretación de la edición anual limitada, etcétera, incontables esfuerzos en comunicación soportados por producto de emoción y actitud.

 

Tissot Vintage Chronograph

De 45 milímetros, una inspiración vintage de los relojes que iniciaron siendo de bolsillo y se volvieron de pulsera por necesidad, este ejemplar representa parte de la historia de la marca. Correa es un juego para el dueño ya que en el mismo color que la original pasa por debajo de la caja aunque se le puede quitar para abrir el fondo de reloj que cuenta con una tapa y así descubrir su movimiento.  Excelente pieza a un gran valor. Tissot nutre su historia a través de estas reinterpretaciones, no olvidar sus raíces le ha dado la clave.

Tissot Heritage Baselworld 2016

 

 

Tissot Regulateur

Cuando los minutos mandan en la exactitud de los relojes, que en una época (Siglos XVIII y XIX)  sin duda fueron los responsables de la exactitud surge el Regulador. Ahora lo toma en la colección Le Locle Tissot y nos ofrece un guarda tiempos que se volverá favorito de los que aprecian la buena relojería y las historias detrás de lo que llevan en el pulso.

Tissot Regulador Baselworld 2016

 

Tissot es cronometrador oficial en el Tour de France

Sin duda Tissot es una de las marcas mas activas en el deporte y cada día nos asombra mas no conforme con estar en varios deportes de invierno, las motos y el basquetbol ha podido cerrar con el tour de Francia como cronometrador oficial, espere mucho más de Tissot. Esta es la edición para este año es el PRC 200 con su color amarillo que sin duda lo une a la imagen mundial de la competencia.

Tissot Tour de France 2016

T-Race Moto GP Edición Limitada 2016

El emblemático reloj que une a Tissot con las dos ruedas, las pistas y los aficionados llega ahora en una interpretación nueva con carátula de carbono y múltiples claves de diseño que lo unen con el mundo del deporte motor, donde destacan el bisel en forma de un disco de freno, el interior de la correa de caucho con huellas de llantas y lo que le une al reloj bien podría ser una pieza de la suspensión.  Rojo y negro, nos parece una entrega cada año más atractiva. Ahora el caso es rediseñado y obviamente el entusiasta lo ve más que apreciado. Automático, limitado a 3,333 piezas.

 

TISSOT en la NBA

En uno de sus patrocinios más ambiciosos Tissot llega con versiones especiales NBA de sus piezas, así como relojes dedicados a cada uno de los equipos donde el Quickster vive con gran legibilidad avivado por correas que recuerdan los principales colores de cada equipo. Acertada estrategia sin duda, ahora con displays especiales y colección completa de equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tissot Baselworld 2016 Quickster NBA a

Tissot Ora Bella

No han olvidado a las mujeres y al universo de la moda, elegante, puro y sencillo así es este reloj que ahora tiene un contador a las seis, un gran diseño elíptico con geometría en su carátula, además de que en su versión de brazalete va con un diseño “Milanesse” que aumenta su atractivo, aunque se puede conseguir con piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tissot Multipremiado en 2015

De hecho, nos encontraos con las piezas especiales del 2015, pues consiguieron varios premios, en el concurso internacional de cronometría, con 4 premios, Primer lugar en Cronógrafo, primer lugar, segundo lugar y tercer lugar en Classique, con sus Chemin des Tourelles Cronograph, y su T-Complication y Tissot Bridgeport.

Screen Shot 2016-03-18 at 7.34.04 PM

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

One Comment

  1. Miguel Angel 11 abril, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: