Baselworld 2016, Bvlgari

Bvlgari, innovación incansable y estilo romano a flor de piel… Así describimos el producto que este año lanza en el majestuoso marco de Baselworld 2016. Novedades en todas sus colecciones, y dentro de éstas, más…

OCTO

Su nombre lo reconocen ya con ta n solo mirar los ocho lados de su caja, pero además, es la colección en donde la relojería de Bvlgari está rompiendo récords de delgadez para albergar complicaciones. Tras la presentación del tourbillon más delgado del mercado, se lanza un nuevo hito en la repetición de minutos:

Octo Finissimo Minute Repeater. Animado por el calibre 362 de 3.12 mm de espesor, se sitúa al interior de la caja con apenas 6.9 mm en total. El calibre está conformado por más de 362 componentes, mientras que ofrece una reserva de marcha de 42 horas, que se carga de manera manual a partir de la corona. Está destinado a 50 afortunados coleccionistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Octo Finissimo Skeleton. La esqueletización del calibre –de remonte manual– BVL 128SK ofrece su lado más sexy gracias al acabado que recibe. Su espesor llega a los 2.35 mm de perfil, ofrece 65 horas de autonomía y ofrece lectura de: horas, minutos y pequeño segundero en punto de las 6 horas.

Octo Ultranero. Reconfigurado a fin de exhibir un look decididamente masculino. CONÓZCALO, AQUÍ.  

Bulgari-Octo-Ultranero-watches-7

Serpenti

Esencial en Bvlgari, distintivo por la versatilidad que ofrece a la mujer audaz y seductora, de pasión latina y belleza internacional.

Incantati. Desarrollado a partir de un núcleo de caja adornada con una carátula llena de diamantes, las horas y minutos de esta pieza animada por un mecanismo de cuarzo son estranguladas gracias a la belleza del trabajo de Alta Joyería de la Casa con origen romano. Oro rosa, diamantes, zafiros. La obra maestra sitúa un calibre esqueletado con tourbillon, disponibles en oro rosa o blanco de 18 quilates.

Spiga. Encarna un reto técnico, ya que hacer un brazalete flexible y articulado tipo Tubogas en cerámica representa una nueva forma de destreza de la Maison con sede en Roma, conocida por su excelencia en el trabajo con los materiales y la presentación de innovaciones capaz de reinventarse. Volcada a los códigos de estilo de Alta Relojería para infundir con un toque moderno, fresco y sensual. Este nuevo reloj emana de inmediato una sensación de glamour gracias al tacto suave de la cerámica en la piel.

Jewellery. Se interpreta al maravilloso animal a través de colores y formas que juegan con la joyería y creatividad de la Casa. Diamantes, ónix, madreperla, turquesas y coral, forman parte de esta colección de tremenda innovación y feminidad. La caja presenta un tamaño de 26 mm, mientras que diferentes engastes hacen que la pieza sea excepcional.

Bvlgari-Serpenti-Jewelry

Five-Coil Tubogas. Cinco filas de acero y oro rosa se enroscan sobre el brazo de la mujer, exhibiendo un trabajo tan Bvlgari que hará de este brazalete todo un clásico. En estas configuraciones, la referencia se extiende hasta los 35 mm de diámetro para la caja, mientras que se pueden seleccionar el oro rosa o el acero como materiales para la misma.

Bvlgari-Serpenti-Tubogas-

Diagono Magnesium Chronograph

Magnesio, cerámica y PEEK, tres materiales, el movimiento B130 de cronógrafo automático da vida a las nuevas referencias desarrolladas bajo las bondades de estos tres elementos, posterior a la presentación de este reloj en configuración tres manecillas y fechador. Asimismo, nuevos colores se suman a la línea: rojo, azul, gris o negro, dependiendo de la configuración de su elección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lvcea 

Establece una conexión directa entre la luz y el tiempo a través de sus relojes femeninos. Este año la colección se fortalece gracias a:

Il Giardino Paradiso. Dos relojes preciosos adornados con carátulas llenas del esplendor de la flora; un ave exótica que cobra vida gracias al colorido de su lienzo artesanal hecho de madreperla azul en representación del cielo, que goza de la pintura miniatura y los diamantes engastados a su caja. Al interior late el calibre BVL 263 con tourbillon para la indicación de las horas y minutos, mientras que –de acuerdo a su configuración, se abrazarán a la muñeca mediante pulseras de piel de cocodrilo azul o rojo.

Lvcea High Jewellery. El engaste de los diamantes refleja su luz en esta pieza de oro rosa animada por el calibre B77, son 1,879 piedras destinadas a deslumbrar sobre la geometría de la referencia. Las horas, minutos y segundos parten desde el centro, mientras que la pieza se abraza gracias al emblemático brazalete del modelo.

Bvlgari-Lvcea-HJ

Lvcea New Colours. Desarrollados en cajas de oro rosa de 18 quilates, oro y acero y acero, su caja va de los 33 a los 36 mm de diámetro, mientras que un patrón guilloché sunburst se presenta en diferentes colores a seleccionar. Las piezas están animadas por el calibre B77 de cuarzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Piccola Lvcea. Su nombre lo dice todo, es una referencia que considera 23 mm de diámetro para la caja, y se exhibe con diferentes engastes: brazalete, carátula e índices, o tan solo en indicadores. Está construido en oro rosa de 18 quilates, y es animado por un mecanismo de cuarzo de alta precisión.

Bvlgari-Piccola-Lvcea-

Divas Dream. Horas saltantes y minutos retrógrados son integrados a esta colección que recupera la época de la Dolce Vita, y se propone como un tributo a la mujer que desea algo más que un movimiento potenciado por una batería: calibre BVL 262. Asimismo, su carátula no ofrece complicación a la lectura, pero no pierde un ápice de sensualidad y romanticismo. Construido en caja de oro blanco de 37 mm de diámetro, cuenta con 72 diamantes engastados a la construcción de la pieza..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Divas Dream Heart of Ruby. Es un reloj joya con estructura de 37 mm de oro rosa coronado con una rubelita en el cabuchón. Animado por un calibre de cuarzo de alta precisión.

Bvlgari-Divas-Dream-

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: