Basarán Mido en el Big Ben, lanzan concurso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Basarán Mido en el Big Ben, lanzan concurso


 |  20 marzo, 2015

El día de hoy Franz Linder, CEO de Mido, lanzó un concurso de diseño para una pieza que estará siendo presentada en Baselworld 2016. Ha convocado a tres diseñadores reconocidos que participarán por la producción y anuncio del reloj. El reto es basarse en el Big Ben de Londres para desarrollarlo. Las tres piezas serán presentadas al público, que podrá votar por el que mas le guste, y el ganador será presentado en octubre en la ciudad de Shanghái en el hotel Swatch Art Peace para que una vez conocido se produzca y sea presentado el próximo año en Baselworld.

Más adelante se darán detalles y avances pero poco a poco las etapas evolucionarán, iniciando con el día de hoy el anuncio y la presentación del monumento elegido.

MIDO BASELWORLD 2015

Mido y la arquitectura

Mucho se ve de Mido en su publicidad y la arquitectura mundial, de hecho sus relojes están basados en monumentos como el Coliseo Romano, la Muralla China y la Torre Eifel, pero el espíritu va mas allá ya que son “partners” de la Unión Internacional de Arquitectos, la conocida como “UIA” que representa a 1.3 millones de profesionales de esta disciplina en todo el mundo. Así el universo de la estética, funcionalidad y autenticidad se une en los valores de la arquitectura como en los que cuida Mido en todas sus piezas, que decir de su durabilidad y cuidado por detalles que los hacen ser piezas que superan cualquier temporalidad de la moda y logran ser atemporales.

También te puede interesar
RADO, el reloj del Abierto Mexicano de Tenis

Siganos en www.watchesworld.com.mx, sin duda este concurso seguirá un gran camino y tendrá un gran futuro para los clientes de la marca en el mundo. Veremos Basel 2016, quizás sea el nacimiento de una nueva familia de relojes

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora