¡BALL Watch está que arde! Fireman NECC * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡BALL Watch está que arde! Fireman NECC


 |  8 diciembre, 2015

La potencia de sus piezas y las modernas estrategias de mercadotecnia posicionan a BALL Watch Company como una de las relojeras más prometedoras y propositivas del mercado.

A México arribó en 2013, y a partir de ese momento no cesan las innovaciones y asociaciones con las cuales BALL ofrece una propuesta de valor al mercado, y para muestra un botón: Fireman NECC.

Producto de la robustez de su construcción suiza, la pieza responde a una Asociación con The Navy Expeditionary Combat Command, un comando operativo que asegura la gestión, dotación, formación y equipamiento de sus fuerzas, y cuyas misiones están enfocadas en alcanzar objetivos en coalición con la Marina, reforzando sus líneas en misiones de combate cualquiera que sea el entorno.

También te puede interesar
HUBLOT Polo Gold Cup Gstaad

Así pues, desarrollar un instrumento que forme parte del «gear» de estas fuerzas especiales sugeriría un reto para cualquier Casa relojera, pero no para BALL Watch, que está acostumbrado a ofrecer máxima capacidad anti-choque (hasta 5.000Gs), además de una protección antimagnética de hasta 4.800 A/m. Asimismo, la capacidad luminosa de BALL Watch es indiscutible, utilizando microtubos de gas H3 que iluminarán los indicadores para los próximos 25 años.

BALL WATCH

Al interior de la caja de 42 mm de acero inoxidable, late un motor BALL RR1103 de remonte automático dará vida a las horas, minutos, segundos y fechador, mientras que permanecerá hermético hasta los 300 metros gracias a una corona atornillada. Finalmente, el reloj se asegura a la muñeca mediante un brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable, y son tres colores de carátula a seleccionar: azul, negro o plata.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Es mi vida, es mi reloj. BALL Watch presenta proyecto de personalización


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora