BALL Watch crece y crece en México

Entablar una conversación entre amigos, así sucedió la entrevista realizada a Daniel Alioth, CEO de la marca, quien llegó a nuestro país sonriente, y se va aún más feliz gracias a los buenos números y excelente rendimiento de una de las líneas que más ha crecido en los últimos tiempos gracias, en parte a la buena labor de su socio en México, AV Time.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BALL WATCH

“Nuestra misión es entregar un producto excepcional, a un precio agresivo-justo, y garantías de servicio para un tipo de cliente cada día más conocedor, que le exige a la industria un valor-precio verdadero. En los últimos tres años hemos incrementado en cuatro veces nuestra producción, por lo que la empresa es sólida y demuestra que vamos por el rumbo correcto. BALL agradece a sus socios, a la prensa y, sobretodo al cliente final por su confianza”: Daniel Alioth.

También te puede interesar   TAG Heuer celebra la 100ª edición del Giro d´Italia

¿Cómo lo logra? 

El producto base es sólido, es decir, se goza de movimientos probados y certificados por COSC, no obstante la magia sucede cuando se le añaden innovaciones hechas en casa, y producto del desarrollo de técnicos especializados: cápsulas de gas tritio, bisel de cerámica, cajas de carbón y mu-metal, o un sistema de cuidado de la espiral conocido como SpringLOCK, entre muchos otros. Dicha riqueza brinda particularidades que, en otras fronteras serían sumamente costosas.

Año modelo 2015, HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LA COLECCIÓN.

 

2 Comments

  1. Santiago davalos
  2. Pedro enciso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: