Ball Engineer III Endurance 1917 revoluciona la luminosidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Ball Engineer III Endurance 1917 revoluciona la luminosidad


 |  19 julio, 2017

La historia de uno de los exploradores más respetados en todos los tiempos, Sir Ernest Shackleton, ha fungido como inspiración para la última creación relojera de BALL Watch que además tiene como objetivo festejar el centésimo aniversario de una de sus expediciones hacia el Polo Sur a bordo del barco Endurance.

El nuevo Ball Engineer III Endurance 1917, rinde homenaje a la fallida expedición a la antártica que duró durante 24 meses más de 17 horas diarias en la obscuridad por Sir Ernest Shackleton. Por tal motivo, fue necesario ejemplificar los elementos básicos que ayudaron al equipo de exploradores a iluminar sus días y noches con una pieza de Alta Relojería totalmente resistente. La carátula y las agujas del Endurance 1917 fueron desarrolladas con novedosas micro-cápsulas de gas de Tritio de más de 1mm de altura que se auto alimentan con el objetivo de brindar legibilidad nocturna en cualquier circunstancia.

La precisión y la resistencia ha sido uno de los elementos básicos para la firma, por ello, este modelo con cronómetro cuenta con certificado COSC para asegurar el funcionamiento correcto de la pieza y brindar exactitud incomparable.

También te puede interesar
BASELWORLD 2015, comienza la cuenta regresiva...

Dotado de un calibre automático BALL RR1102-C, el Engineer III Endurance 1917 habita en una caja de acero 316L con un diámetro de 40 mm o 46 mm protegida por un cristal de zafiro anti-reflejante.

Una travesía que fue liderada por 27 candidatos valientes, se convirtió en la hazaña que cautivaría a una de las marcas más importantes para la relojería. Limitado a 1,000 ejemplares, este modelo estará disponible con carátula negra, azul, o gris en caja de acero y brazaletes de acero, caucho o NATO. La versión con revestimiento de carburo de Titanio tendrá correa de caucho con la posibilidad de añadir un grabado personalizado.

El Engineer III Endurance 1917 definitivamente refleja la pasión con la que el hombre aventurero se arriesga para conquistar sus sueños.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en la premier de “El Gran Pequeño”


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora