Audemars Piguet y Sebastian Errazuriz se fusionan con la naturaleza

La firma relojera, Audemars Piguet, se complace en un anunciar una vez más al diseñador chileno, Sebastián Errazuriz como creador del nuevo espacio de presentación para las novedades relojeras en el Art Basel 2017 celebrado en Hong Kong.

El Second Nature, nombre que se le dio al nuevo salón, tomó como inspiración la Casa Relojera en el Vallée de Joux, la cual evolucionó el pensamiento del diseñador quien ocupó materiales naturales como la madera y algunos elementos que conforman los verdes bosques del Jura.

Las raíces del nuevo árbol que encarna la simbología de la firma, refleja las diferentes etapas que se han vivido en el Art Basel. Con un espíritu arraigado al suelo, las raíces de esta escultura muestran la pasión y profesionalismo con los que Audemars Piguet desarrolla sus piezas de Alta Relojería.

También te puede interesar   La transparencia de Quinting

A fin de crear la realidad de la naturaleza en una sola pieza, Sebastián empleo diferentes métodos tradicionales y de vanguardia para trazar sus dibujos. Posteriormente, la técnica de grabado se dio gracias a la tecnología digital e impresiones 3D, las cuales dieron el último toque de realismo.

Complicaciones con calendarios perpetuos, decoraciones y acabados, técnica de martillado y algunos métodos más, serán expuestos en el salón de Audemars Piguet  bajo un ambiente de naturaleza y precisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: