Audemars Piguet y Dan Holdsworth, protagonistas de Art Basel

Este próximo 16-19 de junio, Art Basel 2016 asombrará a los mayores exponentes y coleccionistas de arte del mundo, tras exhibir una de las mayores galerías de arte contemporáneo del planeta.

Audemars Piguet cuenta con un nivel de legitimidad incuestionable en este tipo de arte, y este año no será la excepción. Dan Holdsworth ha desarrollado una colección de fotografía y video inspirada en las formaciones geológicas situadas en el Vallé de Joux, sitio en donde se asienta la Manufactura de relojería independiente desde 1875.

AudemarsPiguetArtBasel

Las montañas del Jura suizo fueron exploradas por Alexander Von Humboldt, uno de los geógrafos y exploradores más reconocidos de la historia. Sus estudios formaron parte de la indagación Jurásico, que cuestionaba lo que existió antes de la humanidad.

También te puede interesar   Premio de diseño para Rado DiaMaster Grande Seconde

No es la primera vez que Dan Holdsworth colabora con Audemars Piguet, pues en 2013 el británico desarrolló una serie de fotografías enfocada nocturnas que evocaban un espíritu atemporal.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: