Audemars Piguet, siempre en la muñeca de los triunfadores * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet, siempre en la muñeca de los triunfadores


 |  31 enero, 2013

El serbio Novak Djokovic, Embajador de Audemars Piguet, ha conseguido lo que ningún otro tenista profesional en la historia del deporte blanco, ganar el Abierto de Australia por tres años consecutivos. Adicional a estos resultados, el originario de Belgrado, presume 21 partidos invicto en la cancha de Melbourne Park.

La firma originaria de Le Brassus, ha acompañado el desempeño y trayectoria de «Nole» a lo largo de los años y a través de sus victorias, las cuales incluyen: 6 títulos de Grand Slam, finalista en cuatro ocasiones; dos títulos de la Masters Cup; 13 títulos en torneos oficiales de la ATP Masters Series y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Durante la final del más reciente Grand Slam australiano, fueron necesarias poco menos de tres horas para romper el servicio de su oponente Andy Murray, uno de los mejores jugadores defensivos del mundo, el marcador final determinó al ganador con parciales de: 6-7 (2), 7-6 (3), 6-3 y 6-2. La victoria consolida el puesto No 1 de Novak Djokovic en el ranking mundial.

También te puede interesar
Gabriel Wertman es nuevo Amigo de Oris y portará sus relojes de aviación

La filosofía de Audemars Piguet se justifica en cada acción realizada por Djokovic, su carisma, maestría y disciplina. Encarnan cada uno de los valores de la firma.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora