Audemars Piguet se declara listo para Art Basel

AUDEMARS PIGUET La exhibición más importante de arte contemporáneo en Miami se llevará a cabo en diciembre de 2014, por lo que las máquinas de ensueño de Theo Jansen y la exposición fotográfica de Lena Herzog serán presentadas por Audemars Piguet y Peabody Essex Museum (PEM).

El próximo 3 de de diciembre se ubicará en la Lounge de AP en el Collectors Lounge de Art Basel en Miami Beach. Para rendir homenaje al nuevo libro de Lena Herzog, Strandbeest: The Dream Machine of Theo Jansen, publicado por TASCHEN, Audemars Piguet mostrará una selección de impresiones en formato de tinta y gelatina de plata de la fotógrafa radicada en Los Ángeles. Mientras que la parte relojera será develada como un histórico de relojes de bolsillo y de arte contemporáneo, como el Royal Oak, los primeros Offshore.

También te puede interesar   Fusión con la Selección: HUBLOT

AUDEMARS PIGUET

La presentación a medios se dará el día 3 de diciembre desde el pabellón de Audemars Piguet en el Collectors Lounge, mientras que la clausura del mismo se efectuará cuatro días después. Asimismo, la recepción a los medios de comunicación que acudirán a vivir el ambiente contemporáneo de Audemars Piguet, lucirá un ambiente típico del lugar teniendo como escenario la playa de Miami Beach Drive, que será testigo de Strandbeests. Una exhibición del arte cinético del holandés Theo Jansen, quien con una movilidad extraordinariamente realista, exhibirá sus strandbeests (bestias de playa) se levantan sobre una intrincada ingeniería de tubos de PVC, material al que Jansen llama su “proteína artística”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audemars Piguet y Art Basel

También te puede interesar   Arrancó el Abierto Argentino de Polo, Cronometrado por Jaeger-LeCoultre

A fin de generar asociaciones tan productivas como la de Audemars Piguet con Art Basel por segundo año consecutivo, la Casa horolígica es un socio que nació de manera natural, pues en cada uno de sus procesos se involucran disciplinas que exhiben con excelencia lo más elevado de la maestría en diseño, creación y mecánica.

Art Basel Miami estará entonces disfrutando de una especie de mecenazgo por parte de Audemars Piguet este próximo mes de diciembre, cuando se de inicio a la edición anual de la muestra más amplia de arte contemporáneo en la península norteamericana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: