Audemars Piguet revelará su nuevo lounge en Art Basel Hong Kong * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet revelará su nuevo lounge en Art Basel Hong Kong


 |  23 febrero, 2016

Este 2016 el diseñador y artista chileno Sebastian Errazuriz fue el encargado de crear el lounge de la Casa de Alta Relojería Suiza para Art Basel, éste será revelado en Art Basel Hong Kong, que se llevará a cabo el próximo 24 al 26 de marzo. La relación entre estos mecenas del arte empezó en el 2013, lo invitamos a profundizar sobre el tema aquí.

Errazuriz nació en Chile, creció en Londres y obtuvo su Maestría en Artes por parte de la Universidad de Nueva York, siendo actualmente la Gran Manzana el lugar que le permite dar vida a sus ideas. Para este proyecto, Sebastian se inspiró tanto en Le Brassus –hogar de AP-, como en Nueva York, uniendo así la paz y los paisajes invernales de un pequeño pueblo con la velocidad y energía de una ciudad tan grande.

Audemars Piguet Art Basel 2016

La sala muestra imágenes del fotógrafo Dan Holdsworth –Topografía Continua- e incluye una sala insonorizada envuelta con paneles de diseño adornados con patrones de carámbanos, estalactitas y estalagmitas. Se exhibirá una selección de diez relojes con detallado trabajo abierto, relojes joyas y piezas pioneras de la repetición de minutos. Los relojes Diamond Fury y Diamond Punk se podrán apreciar en un espacio compuesto por fragmentos de espejo, creando un efecto de caleidoscopio.

También te puede interesar
Zenith se liga al Tour Auto Optic 2000
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora