Audemars Piguet revelará su nuevo lounge en Art Basel Hong Kong

Este 2016 el diseñador y artista chileno Sebastian Errazuriz fue el encargado de crear el lounge de la Casa de Alta Relojería Suiza para Art Basel, éste será revelado en Art Basel Hong Kong, que se llevará a cabo el próximo 24 al 26 de marzo. La relación entre estos mecenas del arte empezó en el 2013, lo invitamos a profundizar sobre el tema aquí.

Errazuriz nació en Chile, creció en Londres y obtuvo su Maestría en Artes por parte de la Universidad de Nueva York, siendo actualmente la Gran Manzana el lugar que le permite dar vida a sus ideas. Para este proyecto, Sebastian se inspiró tanto en Le Brassus –hogar de AP-, como en Nueva York, uniendo así la paz y los paisajes invernales de un pequeño pueblo con la velocidad y energía de una ciudad tan grande.

Audemars Piguet Art Basel 2016

La sala muestra imágenes del fotógrafo Dan Holdsworth –Topografía Continua- e incluye una sala insonorizada envuelta con paneles de diseño adornados con patrones de carámbanos, estalactitas y estalagmitas. Se exhibirá una selección de diez relojes con detallado trabajo abierto, relojes joyas y piezas pioneras de la repetición de minutos. Los relojes Diamond Fury y Diamond Punk se podrán apreciar en un espacio compuesto por fragmentos de espejo, creando un efecto de caleidoscopio.

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: