Audemars Piguet reconoce a Sachin Tendulkar * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet reconoce a Sachin Tendulkar


 |  20 noviembre, 2013

Contar con un Embajador de Marca no es únicamente colocarle un reloj y tomarle fotografías, el mejor ejemplo de lo anterior lo brinda Audemars Piguet, quien «afila la agenda» para reconocer los 200 partidos de Sachin Tendulkar, uno de los mejores jugadores de cricket de todos los tiempos, sino es que el mejor. El partido celebrado el pasado 14 de noviembre, fue también el juego en el que Sachin decide «colgar el bate» y anunciar su retiro de las canchas, tras establecer un nuevo récord al convertirse en el único jugador de cricket en completar esta cifra.

Sachin Tendulkar

Sachin Tendulkar

Conocido también como Master Blaster, ha desarrollado una extraordinaria carrera gracias a la dedicación y a su inconmensurable talento, que lo han llevado a una larga lista de éxitos: primer bateador en la historia en lograr 100 centuries y el jugador que más centuries ha anotado en partidos internacionales con 51; más One Day Internationals en una sola jornada con 49 y el mayor anotador de carreras en partidos del Campeonato del Mundo. Siendo el Campeonato del Mundo del 2011 jugado con su país efectuado en el suelo que lo vio nacer, la India, el mayor logro de Sachim. Su relación con Audemars Piguet comienza en el 2005, y se encuentra basada en el principal slogan de la manufactura de Le Brassus: «To break the rules, you must first master them».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Audemars Piguet: hole in one... two and three.


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora