Audemars Piguet presenta a su nuevo Director Creativo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet presenta a su nuevo Director Creativo


 |  20 julio, 2015

AUDEMARS PIGUET La Casa de Le Brassus nos da la noticia de que Claude Emmenegger regresa al talentoso equipo como su nuevo Director Creativo. Bien, le cuento que Claude es un apasionado de la relojería, y siempre está en búsqueda de la innovación; empezó trabajando en Longines, para después unirse a Gucci –en donde creó el G Watch- y en 1999 se integró a AP en donde podemos destacar la creación de tres modelos de la colección Tradition of Excellence. Es también el creador del famoso Royal Oak Concept y guía a su equipo desde el dibujo hasta la producción.

En el año de 2003, decide tomar otro camino y trabajar en su propia compañía de diseño y consultoría relojera, en donde trabajó con más de 40 marcas y siguió aumentando su experiencia y conocimientos.

Como bien sabemos, estamos donde debemos estar en el momento adecuado y hoy es turno de regresar a Audemars Piguet, con más pasión que nunca, en donde sus principales objetivos son el desarrollo de las piezas para las mujeres, así como los nuevos conceptos tecnológicos y las nuevas funcionalidades.

Audemars Piguet

“La idea es romper las reglas para así revolucionar la relojería” Claude Emmenegger.

Enhorabuena por estas nuevas experiencias, que estamos seguros traerán piezas que darán de qué hablar.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Audemars Piguet, por el arte miamita


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora