Audemars Piguet Golf Invitational en Dubai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet Golf Invitational en Dubai


 |  27 noviembre, 2014

Audemars Piguet Golf Day

Un día después del torneo final de la temporada europea Audemars Piguet organizó su primer evento de golf en Dubái con siete Embajadores de la marca y dos jugadores de golf profesionales, Henrik Stenson que obtuvo la primera posición, seguido de Victor Dubuisson.

Stenson fue capaz de defender su título demostrando un control increíble, excelente precisión, haciendo ver su espíritu competitivo hasta en los últimos hoyos del torneo que cerró con dos birdies.

Tras el éxito de las ediciones anteriores de Nueva York de la Audemars Piguet Golf Invitational, la Manufactura de Le Brassus llevó la exclusiva experiencia a Dubái. A su llegada a la ciudad de los superlativos, los invitados procedentes de 16 países tuvieron la oportunidad de visitar el desierto de los alrededores y posteriormente admiraron los icónicos edificios Burj Khalifa y Burj Al Arab.

También te puede interesar
"El príncipe de las mareas..." Aquaracer de TAG Heuer

Finalmente, los aficionados se reunieron con sus homólogos profesionales en el Els Club para disfrutar de una animada demostración y una ronda de golf. El Dream Team de Embajadores de golf Audemars Piguet incluía a las estrellas europeas Gleneagles Henrik Stenson, Ian Poulter, Lee Westwood y Victor Dubuisson, su capitán suplente Miguel Ángel Jiménez, el ganador sudafricano de un Major Louis Oosthuizen y el legendario golfistabritánico Sir Nick Faldo.

Dos profesionales, Bernd Wiesberger de Austria y Jonas Blixt, de Suecia, completaron el sorprendente grupo. Cada swing de la competición de drive más larga y del concurso de golpes a la pelota fue un reflejo de la elegancia y la precisión características de Audemars Piguet.

«Audemars Piguet y sus Embajadores han ganado en todo el mundo con su habilidad y búsqueda de la perfección, convirtiéndose en protagonistas líderes en sus propios campos.»dijo François-Henry Bennahmias, Consejero Delegado de Audemars Piguet. Los siete Embajadores tienen algo en común: una disciplina rigurosa, la clave para lograr un equilibrio perfecto entre precisión, técnica y destreza. Estos apasionados golfistas dominan totalmente su deporte y trabajan incansablemente para ampliar sus límites mediante la propia superación constante. Estos son los jugadores que comparten el espíritu de Audemars Piguet: “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas”.

También te puede interesar
TISSOT, Cronometrador de FIBA Américas

Un poco antes, los invitados y los Embajadores habían tenido la oportunidad de apreciar una selección de la colección 2014, especialmente el nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Cronógrafo Automático, en la boutique Audemars Piguet en Dubai Mall.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora