Audemars Piguet celebra a los ganadores del Tennis

AUDEMARS PIGUET El pasado jueves en la ciudad que nunca duerme y con una hermosa vista al río Hudson, la Casa que nació en 1875 en el Vallée de Joux, organizó un torneo virtual de Tennis junto con un cocktail con los campeones de esta disciplina y embajadores de la marca, Serena Williams y Stan Wawrinka.

Xavier Nolot, CEO de Audemars Piguet Norte América, recibió gustoso a invitados dela talla de Olivia Palermo, Johannes Huebl, Marion Bartoli, Bjarke Ingels, Jay Williams y Nausheen Shah, entre otros. Antes de empezar “la final” de Wii tennis, Williams y Wawrinka dieron sus comentarios a los asistentes.

B179CBC7-8FB4-4631-B3B8-1C9569DB997C

Ambos embajadores mencionaron que gustan mucho de jugar en la ciudad de Nueva York, por lo que esta celebración, les cayó como anillo al dedo… o reloj a la muñeca en este caso. Serena lució in Millenary en oro rosa con diamantes engastado en el bisel y correa de piel de aligátor en color negro, mientras que Stan portó con suma elegancia un Royal Oak con caja y brazalete de oro rosa con carátula color negro.

“To break the rules, you must first master them”

 

Acerca de 

La alta relojería solo se entiende a partir de la pasión, entrega, creatividad y el esfuerzo del artesano y su industria, por ello la considero una obra de arte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: