Audemars Piguet anuncia el programa de Art Basel Hong Kong 2015 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet anuncia el programa de Art Basel Hong Kong 2015


 |  10 marzo, 2015

La Manufactura de relojería de lujo suiza, en su tercer año como Socio Asociado de Art Basel, anunció a Ruijun Shen –curadora del Guangdong Times Museum en Guangzhou, China- como curadora y artista para su innovador proyecto Audemars Piguet Art Commission, que apoya a los artistas en la creación de obras de excepcional complejidad, precisión e impacto experiencial de manera continua, anual. Como parte de la Comisión, Audemars Piguet proporcionará los recursos necesarios para que los artistas seleccionados y un acceso seguro a las herramientas avanzadas, experiencia artesanal, o una sofisticada tecnología para realizar nuevos e importantes proyectos creativos.

Pero esa no es la única noticia, ya que también nos dieron a conocer el regreso de su stand, ‘MINERAL LAB’, en el Collectors Lounge en Art Basel. Les contamos un poco más de esta creación del diseñador francés Mathieu Lehanneur: tiene un concepto de diseño que cambia temporadas de invierno a primavera, una pared ecológica, así como una instalación sonora del artista francés Alexandre Joly y una exposición de relojes para mujer excepcionales del patrimonio de Audemars Piguet (de 1900 hasta 2015).

El proyecto coincide con Art Basel en Hong Kong 2015, la cual contará con 233 galerías de primer nivel, procedentes de 37 países y territorios de Asia, Europa, América y el resto del mundo y más de 3.000 artistas, que van desde jóvenes artistas emergentes a los maestros modernos, tanto de Asia y el oeste desde los siglos 20 y 21. Tiene como propósito mostrar lo mejor del arte de la región y tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2015 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong.

También te puede interesar
Investigación acústica al servicio de la relojería: Royal Oak Concept

Audemars Piguet siempre se ha preocupado y ha tratado de integrar la visión creativa con supremacía artística y maestría técnica. Esto por la similitud entre el arte contemporáneo y el arte, la artesanía, la maestría técnica y enfoque innovador en el corazón de los relojes de la Manufactura. Fue en 2013, cuando extendió su innovación y espíritu de independencia al convertirse en un asociado mundial de Art Basel, la principal feria de arte contemporáneo del mundo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora