Atmos es nuestro “pop star”: Jaeger-LeCoultre

Bienvenido Pierre Millereau, quien asume como nuevo Regional Director para Latinoamérica y el Caribe, un hombre experimentado en la relojería y con el corazón puesto en JLC.

Pierre tiene ideas muy claras y se enfocará en productos que llevarán tráfico a las boutiques, es decir: Atmos y Reverso, dos de las colecciones más potentes a nivel de comunicación y curiosamente las dos referencias que no tienen rival en el mercado.

Dos patentes históricas de La Grande Maison que han recibido una atención internacional desde Daniel Riedo, CEO. Pierre no quiso confirmar que labora en alguna Edición Especial para México, pero sabemos que están buscando, en la medida de lo posible, hacerla realidad. Nuestra apuesta es que será en Atmos, pues hemos visto una increíble pare de precisión “atmosférica” en el booth de la firma.

jlc-wall

Finalmente, Pierre solicitó contar con piezas de alta complicación como lo son la Master Grande Tradition Grande Complication, y Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpétuel. Sin lugar a dudas también el Gyrotourbillon 3 y toda la línea Rendez-Vous, conócela AQUÍ.  

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: