Aterriza el “Vuelo” de Cuervo y Sobrinos en nuestro país * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Aterriza el “Vuelo” de Cuervo y Sobrinos en nuestro país


 |  18 octubre, 2015

Screen shot 2015-10-18 at 3.34.29 PM

Apenas hace un año dábamos cuenta de la llegada de Cuervo y Sobrinos a México, una Manufactura de sangre cubana y corazón suizo. Para muchos una marca nueva… nada más alejado de la realidad. Como ha sucedido con muchas casas relojeras hoy internacionalmente reconocidas, todo inició en una prestigiada joyería –ésta ubicada en la Habana–, que para satisfacer a sus clientes comenzó a comercializar relojes que incorporaban calibres de alta manufactura. La época de glamour y resplandor se vio interrumpida por la Revolución cubana dejando a la marca en un impase.

También te puede interesar
No solo es cine, es Charles Chaplin. Presentado por Cinépolis

Hoy Cuervo y Sobrinos ha renacido y evolucionado como marca independiente retomando su rica tradición y sorprendiendo con piezas de marcada personalidad.

Las novedades 2015

Screen shot 2015-10-18 at 3.25.29 PMDurante la más reciente edición de Baselworld, la Casa presentó sus novedades, y la noticia es que éstas han llegado a nuestro país: relojes con líneas deportivas, retrógrados, tourbillones, calendarios perpetuos, de dos manecillas, tres manecillas, una amplia gama que si bien muestra su evolución conserva en el diseño de sus cajas la estética de los relojes de los años 30, 40 y 50, cajas hechas de una sola pieza y finamente terminadas.

La pieza estelar del año es el Vuelo, que forma parte de su colección Historiador, una recreación de su modelo histórico más emblemático. Inspirado en un boceto original de Cuervo y Sobrinos de los años 40, el Historiador Vuelo revela ahora un estilo moderno y sofisticado caracterizado por unas nuevas asas.

Su caja está diseñada por una complejidad incomparable, su construcción es altamente sofisticada, con las asas construidas por separado y perfectamente atornilladas a la caja.

También te puede interesar
"El vengador": Breitling - Avenger Bandit

Un cronógrafo actualizado para satisfacer un público refinado que demanda productos diferentes y de lujo. El modelo Vuelo tiene un look contemporáneo caracterizado por una carátula compleja multinivel, con segundos pequeños y contador de minutos en el primer nivel; 24 horas, índices y numerales en el segundos nivel; y minutos y segundos pintados en el tercer nivel.

La caja de 44 mm de acero inoxidable personalizada con la palabra “Vuelo” en el lateral acoge el movimiento Dubois Dépraz 30342 con fecha y 24 horas y una reserva de marcha de 40 horas. Además la escala taquimétrica está grabada en el bisel.

Su aspecto moderno y cautivador resulta por las agujas de las horas y minutos, diseñadas por CyS, en acero azul con SuperLuminova blanco, los segundos del crono centrales en acero azul con un triángulo en la punta en rojo para destacar el escudo Cuervo y Sobinos, y aguja 24 horas en acero azul brillante.

También te puede interesar
¡Calentando rotores para Baselworld 2015!

El Historiador Vuelo cuenta con correa de alcántara y cocodrilo Louisiana y está disponible en dos versiones con diamantes.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora