Atelier Reverso de Jaeger-LeCoultre llega a la Place Vendôme

La moda y la relojería se unen como parte de la celebración del 85 aniversario de Reverso, pues en esta ocasión, Jaeger-LeCoultre fue anfitrión de una cóctel dentro de su boutique en Place Vendôme, París. Ahí se develó Atelier Reverso, una propuesta de personalización que permitirá a los amantes de la firma añadir su toque personal al icónico Reverso, el cual destaca por su estética Art déco y su elegancia atemporal.

Entre los invitados que disfrutaron de la recepción estuvieron presentes Paul Van Haver, Marina Hands, Thierry Neuvic, Velérie Donzelli, Alexis Mabille, Estelle Lefébure y más. El nuevo concepto fue bienvenido por cada uno de los asistentes, quienes pudieron ver por sus propios ojos el proceso de grabado de las piezas.

Ahora las boutiques Jaeger-LeCoultre de París y Londres ofrecerán la opción de imprimir un sello particular dentro de la historia de la firma, con la posibilidad de elegir entre modelos como el Reverso One y la Classic Collection para añadir grabados tanto dentro de la carátula como en la parte posterior de las referencias. La correa podrá ser de piel de becerro, aligátor, avestruz y satín. Lo mejor de todo es que la experiencia es interactiva, pues incluye una mesa digital en donde se puede observar la forma en la que lucirá cada reloj personalizado.

En la fiesta además destacaron piezas como el Reverso by Christian Louboutin, creado en colaboración con el reconocido diseñador de moda. Con el fin de que más personas puedan obtener el reloj tal y como lo soñaron, Atelier Reverso unió todos los elementos que promueven el proceso de creación de cada pieza, con carátulas, aplicaciones digitales y guía particular a la hora de personalizar el que podría ser un nuevo compañero de vida.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: