Así concluyó el Longines Masters de Los Ángeles

La firma con mayor legitimidad en la cronometría ecuestre nos brinda los últimos resultados del Longines Masters de Los Ángeles, llevado a cabo este pasado fin de semana en la ciudad que tiene a bien albergar a los artistas de Hollywood.

El evento llegó a su punto culminante el domingo por la tarde con el Gran Premio Longines ganado por Daniel Deusser en su caballo Equita van’t Zorgvliet. El caballista alemán recibió un reloj Longines de las manos de Charles Villoz, Vicepresidente de la marca.

longines-masters-los-angeles-2016

Asimismo Longines participó en el Pro-Am de la Caridad, una competición, que está dirigido a una prueba por parejas de jinetes, y que involucra a los jinetes del mundo “aficionado”. Jane Richard Philips, Embajador Longines de la Elegancia y Destry Spielberg compitieron por la organización de caridad JustWorld Internacional.

La noche del viernes, Longines tuvo el placer de dar la bienvenida a su Embajadora de la Elegancia, Mikaela Shiffrin en el evento, a fin animar a los corredores durante el desafío velocidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Longines tiene el placer de prestar su nombre a este evento de 5 estrellas de salto, aportando todos sus conocimientos de cronometraje. La marca de relojes suizos también se enorgullece de haber presentado el reloj oficial del evento, un modelo de la colección Longines DolceVita. Engastado con diamantes, este reloj muestra una “esmaltada” del color del dial de plata adornada con números romanos pintados y un reloj de arena rosa de oro. Está montada sobre un acero y pulsera color de rosa tapa de oro.

DolceVita-longines

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: