Ascenso vertical: Breva Génie 02 Extreme Alpine Racing, * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ascenso vertical: Breva Génie 02 Extreme Alpine Racing,


 |  5 mayo, 2014

Hace apenas unos meses que descubríamos las novedades presentadas por Breva en Baselworld 2014, y para un servidores un placer compartirles que este tipo de máquinas cumplen a cabalidad lo que prometen, que es: movimiento mecánico patentado desarrollado por Jean-François Mojon/Chronode exclusivamente para Breva, mismo que anima las indicaciones de altura, válvula de aire con membrana de teflón resistente a la humedad, escalas de altitud en unidades métricas o pies, una reserva de marcha de 65 horas a una frecuencia de 4 Hz. ¿Impresionante verdad?

Breva Génie 02 Terre

Breva Génie 02 Terre

Así lo es también la hazaña llevada a cabo por Jean Nicolas Michaud en Verbier, Suiza, quien escaló una altura de 1,900 metros / 6,233 pies con un Génie 02 en el pulso, mismo que lo acompañó y doto de indicadores esenciales para la consecución de esta hazaña personal.

Pero algo de lo que más nos llama la atención es la manera en la que funciona el medidor de presión atmosférica que además puede cambiar con el tiempo o la temperatura, por lo que el altímetro debe ser calibrado mediante el uso de una altitud conocida o un valor de presión conocida. Asimismo el altímetro se utiliza junto con un mapa topográfico y puede ayudar a verificar la ubicación y la navegación ayuda. El altímetro barométrico que se encuentran en el Génie 02 suele ser más fiable y más preciso, incluso que un receptor GPS para la medición de altitud debido a que los altímetros GPS pueden tener dificultades para encontrar una señal, por ejemplo, en un profundo cañón o al lado de un acantilado, y puede dar mediciones inexactas si los satélites disponibles están cerca del horizonte.

También te puede interesar
TAG Heuer, Edición F1 Venezuela

La estética de la pieza se presenta en caja de 44 mm titanio grado 5 y protegida por un par de cristales de zafiro para la admiración de su fondo. Sus tres coronas corresponden al ajuste de las horas, la altura y la válvula de aire, mientras que su resistencia al agua presenta una hermeticidad de 30 m. Edición numerada y limitada a 55 piezas.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora