Aksel Lund Svindal, Longines Embajador de la Elegancia…

De la montaña a las competencias ecuestres alrededor del planeta, si la marca Longines fuera reloj, además de hacer relojes, sería un horas mundiales…

Tan activa como el mercado, la Casa de Saint Imier da inicio a la temporada de esquí de la FIS tras su comunión con Aksel Lund Svindal, múltiple campeón en diferentes disciplinas del esquí alpino: downhill y slalom, además de un apasionado de la relojería de precisión. *Foto, acompaña a –nuestro amigo– Walter von Känel, Presidente de la marca.

Longines

Nacido en Noruega el 26 de diciembre de 1982, el deportista encarna los valores de la marca, por lo que su papel como Embajador de la Elegancia de Longines es realmente legítimo. Es triple medallista olímpico, ha conquistado preseas en los campeonatos del mundo y ganó el título Súper G en tres años consecutivos en la modalidad downhill. 

Longines

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: