Arranca la temporada de esquí… Con Longines * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Arranca la temporada de esquí… Con Longines


 |  24 octubre, 2014

LONGINESLa marca de relojería con sede en Saint Imier está de fiesta, y es que quienes hemos ido a la manufactura sabemos que si hay algo en esta zona alpina de Suiza, es nieve. Es por ello que sus relojes son tan dedicados, tan cuidados e históricos, pues en esta región se solía trabajar la relojería artesanal con ayuda del río.

Estos orígenes se completaron con la revolución industrial y la creciente demanda del producto, pero el espíritu y la hechura de la pieza jamás se perdió, por el contrario, se ha elevado el nivel de calidad y de excelencia de las piezas, tanto que hoy se puede dedicar un reloj a la conexión de Longines con la nieve y sus deportes, pero también apoyados en la figura profesional de Mikaela Shiffrin, Embajadora de la Elegancia de la marca, quien junto a Juan Carlos Capelli, Director de Mkdesde Austria declara la inauguración de la temporada de esquí en Europa. 

Sölden fue la sede del inicio de la nueva temporada de esquí, que se caracteriza por la juventud promoedio de quienes participan. A medida que el Cronometrador y Socio Oficial de la FIS, Longines, volverá a prestar su apoyo a los talentosos y jóvenes deportistas a fin de atesorar los alcances.

También te puede interesar
Rolex celebró 50 años de relación con Sir Jackie Stewart en el marco del Gran Premio de México

 

En el lanzamiento de la nueva temporada, la marca también se enorgullece en anunciar la renovación de su asociación a largo plazo con la FIS, así como el nombre de su nuevo Embajador de la Elegancia, la esquiadora alpino estadounidense Mikaela Shiffrin, campeona del mundo 2013 y ganador de dos globos de cristal en su disciplina especialista: slalom.

Este año la atención se centrará en las esquiadoras para este único concurso. Seleccionados por sus respectivas federaciones nacionales, 14 esquiadores menores de 16 años, de 14 países diferentes, competirán unos contra otros en un slalom. Cada uno con la esperanza de ser Campeón del año y llevar a casa un reloj Longines, así como un trofeo. La marca también se compromete a apoyar a la Federación Nacional de Esquí.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡¡¡Todo un éxito!!! Longines Global Champions Tour México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora