Aquaracer Premier League

Hace seis meses que se confirmó la asociación Oficial entre TAG Heuer y la Premier League de Inglaterra, y hablando de cronometría y precisión suiza, teníamos que ver nacer una Edición Especial, la cual se ha cristalizado el día de hoy gracias a este modelo de la línea Aquaracer.

Esta Asociación es completamente integral, pues los paneles de los cuartos árbitros tienen ahora la forma de un reloj TAG Heuer Carrera, mientras que los árbitros montarán un Connected en su muñeca para brindarles información personalizada ya sea del partido o de su configuración personal, mientras que el logotipo de TAG Heuer se muestra en las retransmisiones televisivas.

Finalmente la estructura de la pieza está realizada en acero pulido y satinado, su caja se extiende hasta los 43 mm y la carátula luce un efecto rayos de Sol gris antracita con motivo del león de la Premier League. Al interior late el calibre 5 de remonte automático, mientras que el brazalete acompaña el diseño general de la pieza y cuenta con un cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad y extensión para buceo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: