Apertura del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Apertura del 72 Festival Internacional de Cine de Venecia, Jaeger-LeCoultre


 |  3 septiembre, 2015

Como Socio Oficial, y principal mecenas de la cultura veneciana, Jaeger-LeCoultre, se JaegerLeCoultre enorgullece en compartirnos los promenores de la ceremonia de inauguración llevada a cabo este pasado 1 de septiembre en el Palazzo del Cinema.

Al evento de inauguración asistió Daniel Riedo, CEO de La Grande Maison, quien celebró una década de profundo compromiso con la muestra cinematográfica de la capital de la región véneta en compañía de celebridades de la talla de Elisa Sednaoui, Nadezhda Mikhalkova, Alessandro Preziosi, Diane Kruger, la australiana Radha Mitchell, Maria Grazia Cucinotta, Sarà Cavazza, el Director de Comunicación de JLC, Laurent Vinay, y Ekaterina Mtsitouridze, entre otros.

Finalmente destacamos el papel y la conexión de JLC con el cine, el cual, tal como sucede con la relojería artesanal, se debe a momentos de inspiración y a la transformación de lo imposible en lo posible. Jaeger-LeCoultre participa como Mecenas del Festival Internacional de Cine de Venecia, además de estar ligado al Festival de Cine de San Sebastián, al de Toronto y al de Los Ángeles, siempre comprometido con el séptimo arte #10yearsOfMostra.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Classic Fusion Limited Edition en homenaje a Arturo Fuente


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora