America´s Cup regresa a NY- Día 1 // Ulysse Nardin – Artemis Racing

Formamos parte de un día histórico, justo hoy, 7 de mayo, se marca el retorno de la competencia más importante de vela a nivel mundial tras 96 años de ausencia en Nueva York. La razón ha sido el poco desarrollo con enfoque deportivo del río Hudson. Hoy, la ciudad que nunca duerme recibió a su campeón Oracle Team y a los retadores provenientes de: Nueva Zelanda, Francia, Japón y Suecia, Artemis Racing Patrocinado por Ulysse Nardin, a quien agradecemos nos haya contemplado para esta experiencia.

Artemis-UlysseNardin2016

En punto de las 14-15 horas tiempo del Este, se determinó que las condiciones no eran propicias para completar la prueba del sábado, por lo que el día de mañana se completará con puntos dobles en el Hudson, no obstante Watches World estuvo con la tripulación de Artemis, la cual se siente confiada en poder hacer un buen papel frente al favorito Oracle.

Los seis equipos competirán por los puntos que le acercarán o alejarán de cara a la final de la America´s Cup que se llevará a cabo en Bermuda el año entrante. Equipo de EE.UU., Oracle está defendiendo su victoria y título de 2013, vs Artemis de Suecia, Emirates Team Nueva Zelanda, Groupama Team de Francia, Softbank Team de Japón y un equipo británico dirigido por el Olímpico marinero Ben Ainslie, Land Rover Bar. La siguiente etapa es Chicago, y continuarán con Portsmouth, Toulon y Bermuda.

Artemis-UlysseNardin2016-10

El último evento de la America´s Cup se llevó a cabo en 1920, pero hoy en día la nueva era retorna la serie de la Copa Mundial de la Louis Vuitton America´s Cup, con toda su fuerza y esplendor.

Fotografías, cortesía de Artemis Racing Team.

CONOZCA AQUÍ, LA PIEZA DESTINADA A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO, ARTEMIS RACING, POR PARTE DE ULYSSE NARDIN.  

Ulysse Nardin Marine-Artemis-2

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: