Ambientalista del año Caroline Scheufele * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ambientalista del año Caroline Scheufele


 |  8 noviembre, 2014

CHOPARDEl compromiso de la marca ginebrina con el lujo sustentable ha llegado a marcar la pauta en la industria, y es por ello que Caroline Scheufele, Co Presidenta y Directora Artística de Chopard será reconocida como Ambientalista del Año en la vigésima edición de los Bravo Business Awards.

Esta entrega reconoce los líderes de negocio más influyentes en el continente Americano en diversas categorías incluyendo Ambientalista del Año, Líder Innovador del Año, CEO en Materia de Responsabilidad Social del Año, CEO en Materia de Sustentabilidad del Año y, el Premio Trade Americas. Caroline Scheufele recibirá el Premio Ambientalista del Año de manos de Livia Firth, Directora Creativa de Eco-Age Limited, por su papel en la iniciativa “El Viaje por un Lujo Sustentable”, en la cual la firma suiza se ha comprometido en obtener sus materias primas de empresas con prácticas responsables, éticas, sociales y de medios ambiente estableciendo así un nuevo estándar en la industria de lujo.

CHOPARD

«Como empresa familiar ya centenaria, somos muy conscientes de nuestras responsabilidades en este viaje hacia el lujo sostenible. No se trata de un viaje fácil, pero es el viaje correcto y The Journey es el comienzo de un nuevo programa muy emocionante, de varios años de duración, y que va a asegurar que estamos trabajando hacia nuestro objetivo de una joyería sostenible»: Caroline Scheufele, Co-Presidenta y Directora Artística de Chopard.

También te puede interesar
Autos de museo... ¡A correr! by Porsche

The Journey 

The Journey (El Viaje), da comienzo en el momento en que Chopard empieza a forjar una relación filantrópica con la Alianza por la Minería Responsable (ARM), una influyente ONG que trabaja en favor de la minería artesanal y a pequeña escala en América del Sur.

A través de su trabajo de colaboración con ARM, Chopard ha comenzado a ayudar a transformar las vidas de los artesanos mineros que se dedican a la extracción del oro en pequeñas y remotas comunidades mineras de Colombia, a los que proporciona bienestar social, educación y formación y al mismo tiempo contribuye a la protección de los recursos naturales y del hábitat de los que su vida depende.

También te puede interesar
Las joyas de Chopard también brillan en Baselworld 2016

Chopard se ha convertido en la primera marca fabricante de relojes y joyas de lujo en apoyar y permitir a las comunidades mineras alcanzar la certificación Fairmined. Esta certificación proporcionará una vía estable para comercializar los materiales y un trato justo para los mineros y sus comunidades en el momento de la venta de su oro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora