Alec Monopoly, el nuevo artista de TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Alec Monopoly, el nuevo artista de TAG Heuer


 |  30 noviembre, 2016

El urbanismo, el arte de la calle, del graffiti no han sido creados para callar, sino para ser reconocidos como un verdadero encuentro con la sociedad y su manera de pensar.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de LVMH División de Relojes lo sabe muy bien, pues en HUBLOT creó sinergias ya con Mr. Brainwash, y busca generar un mensaje similar con dicha colaboración.

Alec Monopoly asume pues el rol de Art Provocateur, lo que significa que desarrollará creaciones artísticas para productos, eventos, marketing y comunicación, todo a la par y apegado al concepto de la marca y a su legado. ¿Se imagina usted un cuadro de Ayrton Senna desarrollado en un mural como obra de Alec Monopoly?

También te puede interesar
Los relojes de la Fórmula 1

Todo ello sucedió en el marco del Miami Contemporary Art Week, una de las ciudades sede para Alec, originario de Nueva York, pero que ha generado obras en Florida, México, Europa y Los Ángeles, mezclando un estilo pop con materias primas: spray, barnices, epoxicas y hasta periódicos, forman parte del día a día en su trabajo, que se enfoca en transformar edificios abandonados en espacios sumamente especiales.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora