Al espacio con LUMINOX

Una marca relojera que nace a partir de los avances tecnológicos y de una necesidad histórica: la visibilidad de la carátula en todo momento, así pues, el concepto Always Visible desarrollado por su CEO y Fundador, Mr. Barry Cohen, adquirió notoriedad “luminosa” de forma acelerada desde el momento de su fundación (1989). Desarrollada para ofrecer luminiscencia de vanguardia a través de relojes deportivos para el: aire, tierra y los océanos, 2013 marca un nuevo rumbo, ¡¡¡LUMINOX nos lleva al espacio!!!

La cuarta línea de relojes promete ser espectacular y para su lanzamiento, LUMINOX en sociedad con las tiendas departamentales Liverpool, han preparado un acontecimiento espectacular: en 2014 enviará a un mexicano al espacio, gracias a la promoción que lanzara en exclusiva para nuestro país, donde por una suma establecida de compra en relojes LUMINOX en tiendas y boutiques Liverpool, Fábricas de Francia y ventas online, se obtuvo un boleto para la rifa de un viaje al espacio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Este jueves 13 de junio, la espera terminó, prepárate para conocer al ganador: Marcos del Rosario originario del Distrito Federal, será el acreedor de un viaje de entrenamiento y certificación como astronauta, y posteriormente el traslado a la isla de Curaçao para realizar el despegue con la compañía de exploración espacial Space Expedition Corporation (SXC).

Este 2014, LUMINOX será utilizado por los astronautas y los pasajeros de las naves de SXC, con relojes desarrollados específicamente para soportar las fuerzas-G y gravedad cero, implícitas en un vuelo espacial.

LUMINOX en Baselworld 2013

Si bien la marca tiene origen norteamericano, también es portadora del sello más prestigioso de la relojería, el: Swiss Made, y presume un amplio catálogo de productos, que van desde un horas minutos y segundos hasta un cronógrafo automático de edición especial. Descubre la selección de relojes LUMINOX que Watches World tiene para ti:

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: