Ahora Bvlgari es más ‘Extraordinario’ que nunca

Bvlgari y el mundo del modelaje han estado estrechamente ligados desde hace un tiempo considerable, ambos comparten valores como la elegancia, la vanguardia y las tendencias que no dejan atrás la amplia tradición de su historia. Es por ello que en esta ocasión la firma italiana se enorgullece en presentar a su nueva embajadora e imagen en la nueva campaña ‘Extraordinario’ (Larger Than Life): la top model Lily Aldridge.

Dicho anuncio tuvo lugar en la boutique de Bvlgari de la 5ª Avenida, en el marco del New York’s Fashion Week. En el evento estuvieron presentes también Daniel Paltridge, Presidente de Bvlgari Norte América y Stéphane Gerschel, Director de Comunicación Internacional de Bvlgari.

La belleza de Aldridge se ha convertido en motivo de inspiración para la firma, que desea transmitir y acentuar la sensualidad de su nueva línea a través de una campaña que fue capturada por el afamado fotógrafo Mario Testino. En las imágenes, es posible apreciar la actitud femenina, atrevida y carismática de la modelo que se refleja a través de la colección ‘Extraordinario’.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12: (L-R) International Communication Director at Bulgari Stephane Gerschel, model Lily Aldridge, and President, North America at Bulgari Daniel Paltridge attend the Bulgari 2016/2017 International Campaign Muse announcement on September 12, 2016 in New York City. (Photo by Craig Barritt/Getty Images for Bulgari)

Bvlgari preserva su estatus como el joyero de las estrellas,” comentó la supermodelo Lily Aldridge. “Me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison, y de ser una de las estrellas que brilla dentro de la constelación Bvlgari. Con un toque romano, Bvlgari combina perfectamente estilo, imaginación y una proceso artesanal exquisito.”

Esta nueva campaña dará inicio a partir del 14 de octubre de 2016.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: