¿Aceptas el desafío de Alpina? * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¿Aceptas el desafío de Alpina?


 |  16 mayo, 2013

ALPINA_WorldAlpinistChallenge

Con el fin de celebrar en grande su 130 aniversario, Alpina lanza el World Alpinist Challenge mediante el cual alguno de sus seguidores en Facebook se convertirá en un Ambassador of Greatness.

El reto, que se llevará a cabo del 21 de mayo al 21 de julio de 2013, consiste en compartir una historia personal de grandeza al mundo. La historia con más likes ganará y su autor se convertirá en el «Embajador de la Grandeza» de Alpina. El portavoz del desafío es el esquiador Aurélien Ducroz, dos veces campeón del Freeride World Champion, quien encarna plenamente los cinco principios Alpina, que son el tema del desafío.

Hay que recordar que Alpina fue fundada en 1883 por un grupo de personas conocidas como los «alpinistas». Desde entonces, todos los clientes, vendedores y empleados de Alpina se conocen colectivamente como «los alpinistas». Lo que los unió en el pasado y lo que los une hoy en día son cinco principios compartidos:

También te puede interesar
Pen Brands, el sueño de un hombre

1) Ser perseverante

2) Pensar de manera independiente

3) Confiar en sus instintos

4) Buscar sus límites

5) No olvidar sus raíces
La consistente aplicación de estos cinco principios del «alpinista» han sido fundamentales en el éxito de los relojes Alpina.

En qué consiste el desafío

ALPINA_WorldAlpinistChallenge_thumbTodos hemos aplicado –al menos una vez en nuestra vida– alguno de los principios del alpinista en nuestras vidas logrando con ello algo grande para nosotros mismos o para los demás. El World Alpinist Challenge se trata precisamente de contar y compartir esta historia personal de grandeza al mundo.

Una vez que seas fan de Alpina en Facebook podrás acceder a la Aplicación del desafío y participar. De entre los cinco principios del alpinista elije el que hayas aplicado para lograr un gran resultado para ti o para los demás. Tendrás la oportunidad de contar tu historia al mundo, ya sea en texto, foto o video y publicarlo en el World Alpinist Challenge  mediante la aplicación en Facebook. También puedes vincular tu historia con el reloj Alpina que creas representa mejor tu historia.

También te puede interesar
Ellas también juegan, Hublot es Reloj Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Los premios

La historia con más likes al final del desafío –el 21 de julio 2013– convertirá a su autor en el Ambassador of Greatness 2013 y además recibirá el reloj Alpina que se asocie con el principio que inspiró su historia. El «embajador» será el portavoz de los valores de Alpina hasta que finalice el 2013 y participará en actividades de la marca.

El segundo y tercer lugar recibirán un reloj asociado a sus historias personales.

No lo duden, ¡participen para que el embajador sea mexicano!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora