Abarth Competizione by TAG Heuer

TAG Heuer continúa dando de qué hablar, y ahora se ha asociado a un fabricante de automotores y a una leyenda de las pistas como es FIAT Abarth.

En ocasión del Salón del Automóvil de Bruselas, se presentó un bólido limitado a 30 ejemplares de este vehículo, animado por el 1.4 turbo que libera 180 caballos y 250 Nm de torque, logrando acelerar en 6.7 segundos de 0-100 km/hora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y el reloj?

Se incluye una placa de identificación al interior del coche, mientras que un cronógrafo Carrera de 41 mm muestra el logotipo de Abarth en punto de las 9 horas. El precio de este combo, es de €27,790, pero desafortunadamente no estará disponible para venta en nuestro mercado.

HD-CARRERA-ABARTH

La pasión por la velocidad no está en duda cuando nos referimos a TAG Heuer, ya que ha sido la primer marca en asociarse directamente con la F1, como Cronometrador, además de nombrar a Joe Siffert como Embajador, siendo pionero en este tipo de asociaciones, y de ser Socio y Reloj Oficial de Scuderia Ferrari, McLaren y, recientemente, Red Bull Racing.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: