Lange & Söhne y BMW | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

A. Lange & Söhne y BMW, por el arte de la mecánica


 |  19 mayo, 2015

Siendo alemanas, dos marcas a las cuales les liga la responsabilidad máxima de la A LANGE SOHNEcalidad convergen en el marco del Concorso d´Eleganza Villa d´Este, que se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo de 2015 a las orillas del lago di Como, Italia.

40 Años de BMW Art Cars

Hemos sido testigos de una lista de 17 bólidos, de producción y de competencia, que A LANGE SOHNEdatan de 1975 a 2010, que han sido manipulados por grandes artistas, como el BMW 3.0 CSL, 1976 intervenido por el célebre pintor norteamericano Frank Stella. Su obra ha sido propuesta por A.Lange & Söhne para incluir la edición Lange 1 Zeitzone «Como Edition», pieza única grabada con el escudo del Concorso en su parte posterior, y que será entregado al «Best of Show» al término del evento internacional.

También te puede interesar
Etourdissant Cartier, presentada en Golden Jubilee

Este año la exhibición «40 Years BMW Art Cars» contará con cinco ejemplares de la misma, incluyendo el BMW de Stella, quien creo un patrón blanco y negro que se extiende a lo largo del cuerpo y que se replicó en 1000 unidades a la venta por todo el mundo. Este bólido esconde 750 caballos de poder, óptimos para competir en 1976 en las 24 Horas de LeMans.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Bell & Ross se pone navideño...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora