A.Lange & Söhne presenta cuatro referencias en Watches & Wonders

La potencia del mercado asiático hace evidente el interés de contar con un ferial enfocado en esta región, es por ello que A.Lange & Söhne escucha y entiende las demandas de un sitio apasionado por la relojería mecánica de alta manufactura.

Hoy da inicio Watches & Wonders con una docena de expositores en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, y “Lange” celebra los 200 años del nacimiento de su fundador, un mecenas de la industria y el expertise de Sajonia: Ferdinand A. Lange, de quien Wilhelm Schmid, CEO de la compañía se expresa de la siguiente manera:

ALS_414_026_D01_web

“Definió los más distintivos e importantes elementos de la relojería con un estilo sajón, el cual aún puede encontrarse en nuestras piezas de relojería actuales. Esperamos poder compartir nuestros conocimientos con los conocedores de la relojería de la zona asiática con motivo de la Tercera Edición de Watches & Wonders”. 

Line up Watches & Wonders 2015

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1815 Chronograph: presentado  en avanzada, el cronógrafo se ofrece en caja de oro blanco de 18 quilates. Su carátula opalina cuenta con una escala de pulsómetro y agujas en oro rodinizadas que contrastan con los numerales azulados y los totalizadores situados a las 9 y a las 3 horas. Disponible exclusivamente para las boutiques de A.Lange & Söhne en el planeta. Para más, click AQUÍ.

1815 “200 Anniversary F.A. Lange”: celebra el aniversario del nacimiento de Ferdinand Adolph Lange. Este modelo se presenta en caja de oro miel, con carátula graneada en plata maciza a juego.

Saxonia: dos nuevas referencias se añaden a esta familia. Sus tres manecillas y elegante caja –de 37 mm de diámetro– se extienden en oro blanco o rosa y presentan las informaciones de: hora, minuto y pequeño segundero sobre una carátula en color gris. Pieza exclusiva de boutique. 

Little Lange 1: la configuración tradicional del Lange 1 inspira a una pieza con dicha exhibición pero destinada a la mujer. En caja de 36 mm de oro rosa o blanco, sobresale la carátula madreperla y la artesanía relojera en cada uno de sus detalles. Una pieza que exhibe el caminar de las horas, minutos, segundos, gran fechador y reserva de marcha.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: