A.Lange & Söhne presenta: Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2016

¿Se puede vencer al tiempo? 

El coleccionismo relojero y automotriz lo hacen constantemente, por lo que la respuesta a la pregunta anterior es positiva. Sí es posible cuidar y atesorar tanto un ítem que podrá permanecer a través de generaciones e incrementar su valor con el paso de las horas, minutos y segundos.

Esta es la muestra de automóviles clásicos más exclusiva del planeta, y para Watches World es un honor brindar cobertura a un evento que privilegia la maestría de la mecánica en función de la pasión y paciencia con la que se construye una máquina automotriz perfecta, o un reloj de Alta Manufactura, un A. Lange & Söhne. 

ALS_Concorso_2016_04_web

Este 22 de mayo Wilhelm Schmid presentó sus respetos al ganador del “Best of Show” del Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2016, al propietario de un Maserati A6 GCS de 1954, de la colección Destriero, de Mónaco.

“Estoy convencido de que cada segundo que usted ha dedicado a la preservación y restauración de su automóvil ha sido bien invertido. Esto aplica en el proceso en el que se evita el deterioro de su belleza atemporal original, haciendo del automóvil una obra de arte y protegiéndolo para la posteridad.  Por esta razón, honramos la más exquisita escultura sobre ruedas con una que hace juego y late en la muñeca”: Wilhelm Schmid, A. Lange & Söhne CEO.

ALS_Concorso_2016_06_web

El evento de premiación reunió a más de 50 entusiastas, coleccionistas y aficionados a las obras automotrices más selectas del planeta en las orillas del Lago Como, en Italia. A. Lange & Söhne entregó entonces un reloj de oro blanco como pieza única, se trata del Lange 1 Time Zone, cuyo grabado ilustra las ediciones totales del Concurso, que se lleva a cabo desde 1929.

ALS_Concorso_2016_03_web

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: