A.Lange & Söhne inaugura nuevo edificio de manufactura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

A.Lange & Söhne inaugura nuevo edificio de manufactura


 |  2 septiembre, 2015

En Watches World hemos formado parte de la evolución de este proyecto, uno que involucra a todos y cada uno de los miembros de la familia A. Lange & Söhne, y es que tras nuestra visita a Glashütte, pudimos constatar que la rápida recuperación del interés del coleccionista por la relojería de la marca, ha solicitado de una inversión adicional a fin de conceder un mejor ambiente laboral, y una mejor logística de manufactura a sus instalaciones.

Este pasado 26 de agosto se llevó a cabo el corte del listón por parte de la Canciller y máxima autoridad política de Alemania, la Doctora Angela Merkel, quien estuvo acompañada del Primer Ministro de Sajonia Stanislaw Tillich y, por supuesto Walter Lange, bisnieto del fundador, y Wilhelm Schmid, CEO de la Casa.

Asimismo, la idea de amplificar la sede de «Lange» nació previo a 2012, justo cuando la demanda por las piezas de relojería comenzaba a solicitar más de la marca, por lo que en septiembre de 2012 se colocó la primera piedra. El edificio cuenta con una tecnología geotérmica que le enfriará y calentará gracias a su contacto con la tierra, algo parecido a un árbol que vive de su entorno y al mismo tiempo lo cuida dotándolo de oxígeno.

También te puede interesar
Cartier Women’s Initiative ya tiene a sus 21 finalistas

Finalmente destacamos los números de la edificación previo a compartirles un video de la construcción: 5,400 m2, 253 ventanales para aprovechar mejor la luz natural, 92 escalones totales, 69 pilares de concreto sostienen al edificio, 55 calentadores cimentados en el terreno hasta 125 m de profundidad, 13.5 metros de largo mide el puente que conecta al nuevo edificio con las instalaciones anteriores.

PLAY:

«The new building addresses the creation of new jobs in the past and represents an investment in the manufactury´s future»: Wilhelm Schmid, CEO de A. Lange & Söhne.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Progresos en la Route du Rhum,


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora