7a Edición Longines Future Tennis Aces * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

7a Edición Longines Future Tennis Aces


 |  25 mayo, 2016

Watches World ha vivido de cerca este torneo, tanto que estuvimos el año pasado en cobertura especial enfocada en brindar la mayor difusión a un esfuerzo puntual por desarrollar el talento de los futuros ejemplos a seguir en el deporte blanco.

LonginesFutureTennisAces-2016LFTA16_LuckyDraw2

Tal como Arantxa Sánchez Vicario, o la misma Stefie Graff, los mejores tenistas infantiles de la actualidad pueden fungir como ejemplo de constancia y éxito en el futuro, si es que logran sortear las dificultades que la vida les pondrá en el camino.

Este 25 de mayo en París y con el esplendoroso marco de la Torre Eiffel, se llevó a cabo la rifa para armar la competencia que enfrentará a las mejores 16 tenistas por debajo de los 13 años de cara al torneo de eliminación directa que coronará a una ganadora.

También te puede interesar
Longines FEI World Cup arranca en Oslo

Australia, China, Polonia, Rusia, Suiza, Singapur, Corea del Sur, España, Francia, Hong Kong, India, Italia, Japón, Taiwan y México, competirán en el evento con duración de tres días: jueves de 10:00 h – 18:00 h se ejecutarán 8 partidos dejando a 8 representantes; el viernes habrá partidos de cuartos de final y semifinales, mientras que el sábado se llevará a cabo la final y un partido de exhibición entre Arantxa Sánchez y Kim Clijsters.

Dicha celebración estuvo protagonizada por Stefanie Graf y Arantxa Sánchez, quienes protagonizaron una de las mejores finales en la historia de Roland Garros, mientras que se cumplen 10 años del patrocinio de Longines con el torneo de tenis en tierra batida más importante del mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La fascinante historia de los relojes de bolsillo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora