77 minutos con RADO y Murray

RADO LOGO

El pasado 8 de abril se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los aficionados al tenis, a la tecnología, a la puntualidad y a Andy Murray. Lo sucedido tuvo lugar en Londres, en la conocida calle de Oxford, a la cual arribó el tenista escocés a fin de desfilar por la alfombra verde y compartir momentos con sus múltiples fans, quienes contaron con el privilegio de experimentar la sencillez del escocés y pudieron tomarse una foto, recibir un autógrafo o incluso platicar unos minutos con el último ganador de Wimbledon.

Quizá el número en el título de este artículo pueda parecerle un poco extraño, y sí, lo es, ¿qué significa el número 77? Es la suma de cada uno de los años que se prolongó la espera para volver a presenciar un triunfo de origen británico en la capital del tenis, sitio que se ha ganado a pulso gracias al prestigio de su organización y a que es el más antiguo en su tipo del planeta, se juega desde 1877.

Asimismo, dentro del evento se contó con la presencia de Mr. Matthias Breschan, CEO de RADO, quien recibió a Andy posterior a su arribo a bordo de un taxi muy inglés, decorado con motivos alusivos a la colección dedicada al deporte blanco: HyperChrome Court, en la que destaca la edición con vivos en color verde dedicada específicamente a la superficie de pasto/hierba, misma que es el escenario del Grand Slam sucedido en Wimbledon, Londres, Inglaterra.

195 afortunados pudieron disfrutar de 77 minutos con la mejor raqueta británica de los últimos años, una oportunidad que corrió a cargo gracias a la puntual relación con la marca suiza de relojería RADO.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: