7 relojes que cautivarán a tu novio este 14 de febrero

Estamos a muy poco tiempo de celebrar ese día tan especial en el que el amor y la amistad son protagonistas, y que mejor que hacerlo en compañía de esa persona a la que tanto admiramos y queremos.

El 14 de febrero, se ha convertido en unos de los días más esperados por hombres y mujeres que tienen como objetivo demostrar su cariño a través de momentos especiales y objetos memorables. Si usted es una de esas mujeres que busca seducir a su pareja con un regalo lleno de grandes significados, entonces está en el sitio correcto en el que le diremos 7 de los relojes más accesibles en cuanto a precio e ideales para un hombre amante de horología.

*El precio aproximado de estas piezas va de los 3 mil a los 30 mil pesos. Encuéntralos en tiendas departamentales y joyerías de prestigio.

 

G-Shock- MR-G

Si tu pareja es de carácter fuerte y con gustos más deportivos, entonces la resistencia y robustez del MR-G de Casio G-Shock será la mejor opción para este 14 de febrero. Este modelo cuenta con la más alta tecnología japonesa que supera todas las pruebas de calidad y de duración. Su extensible de acero inoxidable de triple pliegue hará que este reloj se ajuste con gran seguridad a la muñeca de un hombre intrépido.

 

También te puede interesar   Hublot presenta nueva obra de arte

Tissot- T-Race MotoGP

No hay mejor regalo para un hombre apasionado de la velocidad sobre dos ruedas, que un reloj que rinda homenaje a la adrenalina que desencadenan las motos. Y es que el T-Race MotoGP de Tissot cumple con todas expectativas de precisión, estilo y funcionalidad. A través de su caja de acero con recubrimiento PVD oro rosa podrá admirar un fondo inspirado en un rin de una motocicleta de competencia.

 

Mido- Solomon R.Guggenheim

El reloj Solomon R.Guggenheim de Mido, es el modelo infalible por todos los amantes de la arquitectura y del arte. Este reloj que alberga grandes significados y que rinde homenaje al museo de arte con el mismo nombre ubicado en Nueva York, ha revolucionado la apariencia del tiempo a través del diseño de su carátula y mecanismo. En el interior de esta pieza relojera habita un movimiento automático propulsado por un calibre 80 con certificado COSC.

Swatch- Sistem51 Irony

También te puede interesar   G-Shock se une al “beat” de Dash Berlin

Definitivamente una de las mejores opciones de relojes para ese día tan especial, es un Sistem51 Irony. Regalar un modelo Swatch es sinónimo de calidad, precisión y originalidad. No hay hombre que no agradezca tener un Swatch ajustado a su muñeca. Esta pieza que se caracteriza por tener en su interior un mecanismo automático conformado por 51 componentes ajustados a un tornillo central, ofrece gran tecnología y un diseño inconfundible.

Bomberg- BOLT-68 Fuego

Original y exclusivo, varonil pero juvenil, así es el BOLT-68 Fuego de Bomberg. Si lo que está buscando es una pieza llamativa y que rompa con todos los estereotipos de lo “normal”, entonces ya encontró el reloj ideal para ese hombre extrovertido. Te aseguramos que le encantará este modelo inspirado en la adrenalina.

Citizen- Drive

Drive es el reloj imperdible por un hombre amante de la tecnología y de los relojes clásicos pero modernos. Si lo que está buscando es regalarle una pieza de relojería funcional y con un diseño simple, entonces no dude en pensar en un reloj de Citizen. Este modelo cuenta con tecnología Eco-Drive por lo que no necesitará cambiarle la pila.

Calvin Klein- Minimal

También te puede interesar   “Cartier, estilo e historia” abre sus puertas

Si tu pareja tiene gustos más limpios y poco llamativos, entonces los relojes de la colección Minimal de Calvin Klein se convertirán en tu mejor aliado para este 14 de febrero. Su caja de acero quirúrgico inoxidable con recubierto PVD de alta calidad, realzará el diseño sutil y elegante que tanto busca. Además, cuenta con un calibre de cuarzo suizo de alta precisión.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: