5ta Copa Liverpool Alta Relojería

El deporte más ligado a la precisión es el golf, y es que para poder completar un recorrido y no ceder ante la presión de un rival se debe tener control sobre sí mismo y entender que un error milimétrico puede hacer la diferencia entre ganar un torneo de renombre o ser el primero de los perdedores.

Como cada año Liverpool celebró, el pasado 12 de octubre en el Club de Golf La Hacienda, la 5ta Copa Liverpool de Alta Relojería, y en el cual se contó con la participación de 110 jugadores y con la logística de organización de Hughes Events.

La relojería forma parte del amplio, pero selecto catálogo de artículos de lujo que ofrece la tienda departamental líder en México, y es por ello que se contó con marcas como Tudor, que entregó un reloj con valor superior a los 90 mil pesos al ganador del evento. Además, patrocinadores como Ulysse Nardin, Hublot, Raymond Weil, Parmigiani, Carl F. Bucherer, Chronoswiss, BALL Watch, entre otras, formaron parte de la experiencia, y pueden ser admiradas en las secciones de Alta Relojería de Liverpool. Asimismo, líderes de la industria como Dockers, principal patrocinador, Aeroméxico, Carolina Herrera y Pineda Covalin, por nombrar algunas, se dieron cita con representación y premios a los participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión los premios incluían posibilidad de ganar hasta un BMW de realizar uno de los famosos Hole In One, que al final no pudo ser, pero que dio paso a que Luis Muñoz firmara la mejor tarjeta de la tarde. En la primera categoría Francisco Cabeza ser erigió como el primer lugar, el segundo fue Esteban Cohen y tercero culminó Raul Tostado. Finalmente, en la segunda categoría el primer escaño fue para Carlos Villalpando seguido de Hugo Burgos y Mauricio Villaseñor.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: