#50YearsOfCarrera – Brasil

El pasado miércoles 7 de agosto, la marca suiza de relojes de lujo TAG Heuer, continuó con la celebración del 50 aniversario de su emblemática serie Carrera, proponiendo como anfitrión una fiesta exclusiva en el prestigioso centro comercial Citade Jardim, uno de los puntos de venta de más alto lujo en Sao Paulo, hogar de renombradas marcas internacionales de alta relojería y sitio de la primer boutique de TAG Heuer en Brasil.
La selecta lista de invitados fueron testigos de un extraordinario evento protagonizado por las hermosas chicas “TAG” vestidas con un outfit de los años 60, además de contar con la presencia y convivencia de los pilotos profesionales Felipe Nasr y Lucas Di Grassi. Los casi 220 personalidades y amigos de la marca, reconocieron en las vitrinas del lugar la más novedosa colección Carrera, al tiempo de vivir una experiencia emocionalmente racing, típica de TAG Heuer, líder en instrumentos al servicio de los pilotos profesionales del mundo motor.
Revive la celebración a través de la siguiente galería:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: