5 relojes Swiss Made para el uso diario * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

5 relojes Swiss Made para el uso diario


 |  15 febrero, 2018

En la vida existen hombres que disfrutan de la vida sin la necesidad de ver el tiempo y otros que optan por almacenarlo en piezas de Alta Relojería que marquen la precisión justa de los mejores momentos.

El hecho de hacer del tiempo algo tan especial como único, es básicamente la tarea de las marcas relojeras quienes, con sus magníficas creaciones, envuelven todos los significados en piezas hermosas.

La importancia de tener un reloj Swiss Made, va más allá del título. Es básicamente tener en su poder, una pieza relojera altamente calificada por los estándares ginebrinos que otorgan la calidad y el buen funcionamiento. Una de las características que hacen valiosas a estos relojes, es la producción del 60% (mínimo) de sus componentes en Suiza.

También te puede interesar
Swatch Essentials, la colección que se actualiza cada mes

Si eres uno de aquellos hombres que le gusta portar un buen reloj con la distinción del Swiss Made a su día a día, entonces no dude en adquirir algunos de los siguientes modelos que se adaptaran a cualquier ocasión.

Mido- Commander Big Date

El Commander Big Date de Mido, es sin duda, uno de los modelos predilectos por los hombres de negocios que buscan estar a tiempo en todas sus citas. Este reloj que rinde homenaje a las líneas arquitectónicas de La Torre Eiffel, alberga en su interior un calibre 80 ETA CO7.651 con una frecuencia de 3 Hz.

Hamilton- Ventura

Además de ser el modelo estelar en la muñeca del talentoso Elvis Presley, el reloj Ventura definitivamente es el reloj que todo hombre con estilo necesita. Su diseño que impacta por su originalidad, recae en su caja triangular que guarda un movimiento de 80 horas de autonomía de remonte automático, el H-10. Todo un clásico que fascinará.

También te puede interesar
Los relojes de la F1 en el Gran Premio de México

Swatch- Sistem51 Irony

Inspirados en un hombre con gustos clásicos y apasionados por la contemporaneidad de Swatch, el Sistem51 Irony es uno de los relojes que rompe esquemas. Esta pieza almacena en su interior el mismo mecanismo de reloj automático conformado por 51 componentes, ajustados a un tornillo central único, y que entrega una reserva de energía de 90 horas. Ideal para llevarlo todos los días a la oficina.

Tissot- Everytime Swissmatic

No hay mejor compañero para el hombre que un reloj que se ajuste a todas sus necesidades. Los modelos de la colección Everytime Swissmatic se caracterizan por tener un movimiento mecánico automático con 72 horas de autonomía y calidad Swiss Made. Su diseño es tan sutil que podrá ajustarse a la muñeca a cualquier hora del día.

También te puede interesar
10 relojes de inspiración mundialista y futbolera

 

Bomberg- Bolt-68

Si eres un hombre con gustos extrovertidos, únicos y puntual, entonces un reloj perteneciente a la colección Bolt-68 de Bomberg será tu mejor opción. Este modelo cuenta con un cronógrafo automático que se acciona a través de los pulsadores localizados en punto de las 12. No hay duda, un Bolt-68 siempre dará la imagen masculina que todo hombre desea.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora