5 relojes Swiss Made para el uso diario

En la vida existen hombres que disfrutan de la vida sin la necesidad de ver el tiempo y otros que optan por almacenarlo en piezas de Alta Relojería que marquen la precisión justa de los mejores momentos.

El hecho de hacer del tiempo algo tan especial como único, es básicamente la tarea de las marcas relojeras quienes, con sus magníficas creaciones, envuelven todos los significados en piezas hermosas.

La importancia de tener un reloj Swiss Made, va más allá del título. Es básicamente tener en su poder, una pieza relojera altamente calificada por los estándares ginebrinos que otorgan la calidad y el buen funcionamiento. Una de las características que hacen valiosas a estos relojes, es la producción del 60% (mínimo) de sus componentes en Suiza.

Si eres uno de aquellos hombres que le gusta portar un buen reloj con la distinción del Swiss Made a su día a día, entonces no dude en adquirir algunos de los siguientes modelos que se adaptaran a cualquier ocasión.

También te puede interesar   Tissot presenta el nuevo T-Race Cycling Tour de France

Mido- Commander Big Date

El Commander Big Date de Mido, es sin duda, uno de los modelos predilectos por los hombres de negocios que buscan estar a tiempo en todas sus citas. Este reloj que rinde homenaje a las líneas arquitectónicas de La Torre Eiffel, alberga en su interior un calibre 80 ETA CO7.651 con una frecuencia de 3 Hz.

Hamilton- Ventura

Además de ser el modelo estelar en la muñeca del talentoso Elvis Presley, el reloj Ventura definitivamente es el reloj que todo hombre con estilo necesita. Su diseño que impacta por su originalidad, recae en su caja triangular que guarda un movimiento de 80 horas de autonomía de remonte automático, el H-10. Todo un clásico que fascinará.

Swatch- Sistem51 Irony

También te puede interesar   Ventura de Hamilton, el reloj de Elvis Presley

Inspirados en un hombre con gustos clásicos y apasionados por la contemporaneidad de Swatch, el Sistem51 Irony es uno de los relojes que rompe esquemas. Esta pieza almacena en su interior el mismo mecanismo de reloj automático conformado por 51 componentes, ajustados a un tornillo central único, y que entrega una reserva de energía de 90 horas. Ideal para llevarlo todos los días a la oficina.

Tissot- Everytime Swissmatic

No hay mejor compañero para el hombre que un reloj que se ajuste a todas sus necesidades. Los modelos de la colección Everytime Swissmatic se caracterizan por tener un movimiento mecánico automático con 72 horas de autonomía y calidad Swiss Made. Su diseño es tan sutil que podrá ajustarse a la muñeca a cualquier hora del día.

 

Bomberg- Bolt-68

Si eres un hombre con gustos extrovertidos, únicos y puntual, entonces un reloj perteneciente a la colección Bolt-68 de Bomberg será tu mejor opción. Este modelo cuenta con un cronógrafo automático que se acciona a través de los pulsadores localizados en punto de las 12. No hay duda, un Bolt-68 siempre dará la imagen masculina que todo hombre desea.

 

También te puede interesar   TAG Heuer, política internacional de precios

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

2 Comments

  1. Luis López Davila
    • Enrique

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: