TAG Heuer y Cristiano Ronaldo por el Ballon d’Or 2016

Fue desde el 2014 cuando Cristiano Ronaldo se inclinó por la pasión a la Alta Relojería, convirtiéndose así en uno de los embajadores más importantes de TAG Heuer. Desde entonces, el jugador estrella del Real Madrid  se muestra acompañado de los modelos más significativos de la Casa Relojera con glamour y estilo incomparable.

En esta ocasión, TAG Heuer se enorgullece en felicitar y celebrar el cuarto Balón de Oro que consiguió Ronaldo este 2016, dejando en claro quién fue el futbolista más destacado del año.

El Balón de Oro que obtuvo el jugador el pasado lunes 12 de diciembre, no podía haber sido recibido sin su reloj Carrera Heuer-02T. Este modelo hecho especialmente para el futbolista, se caracteriza por tener un tourbillon patente de la marca con certificación COSC el cual refleja la esencia brillante del jugador al tener diamantes engastados.

Sin duda alguna, este fue uno de los años más emblemáticos para Cristiano Ronaldo, tras conseguir el tercer título de la Champions League, terminar la temporada con más de 50 goles a su nombre y coronarse por segunda ocasión como el mejor jugador europeo.

Una vez más el famoso lema #DontCrackUnderPressure de TAG queda a la perfección con los logros y la personalidad de uno de sus embajadores más influyentes en el mundo deportivo.

 

5 datos que no sabías de Cristiano Ronaldo:

Su nombre se debe a la admiración que tenían sus padres al presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

A los 15 años, Cristiano Ronaldo fue diagnosticado con un problema de corazón y fue operado.

Antes de entrar a la cancha, Ronaldo besa 3 veces su crucifijo el cual lleva a todos lados.

En realidad Cristiano Ronaldo no quería tener el número 7 al momento de fichar en el Manchester United por miedo a no superar a los futbolistas George Best y David Beckham.

Su cantante favorito es Luis Fonsi.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: