1926 Montblanc Heritage, roba las miradas del hombre nómada

Siguiendo la trayectoria de un hombre viajero que busca estar siempre a la moda y en compañía de lo mejor, Montblanc creó su primera colección de accesorios ideales para ser usados durante un roadtrip de ensueño.

Con motivo de dar a conocer la nueva línea 1926 Montblanc Heritage, se realizó un evento en los jardines Torrigiani en Florencia, en donde el lugar se transformó en un misterioso safari adornado con cada una de las piezas de la colección.

La colección 1926 Montblanc Heritage, hecha de piel con curtido vegetal, combina el trabajo artesanal fino de los artistas de la marca con un diseño vintage que enamora a cualquier hombre viajero que busca la practicidad sin dejar a un lado la sofisticación.

Los forros en piel color marrón oscuro intenso y algunos estampados en rojo brillantes, son algunas características que habitan en las mochilas de esta colección que evoca a la tribu Maasai.

Además de apoyar al ecosistema con tratamientos orgánicos para la creación de la línea, 1926 Montblanc Heritage se enfoca en el uso de taninos vegetales extraídos de cortezas con la finalidad de darle una apariencia más natural a cada uno de los productos. Porta documentos, un maletín con cierre y doble hebilla, una variedad de bolsos estilo: City, Messenger, Reporter y “Duffle” son algunas de las piezas que conforman la nueva colección nómada de la marca.

Durante el evento de lanzamiento, se destacó la presencia del importante embajador de Montblanc, Hugh Jackman, el actor mexicano Erick Elías y su esposa Karla Guindi, el blogger Gabriel Ibarzabal y la modelo Lottie Moss.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: