“¡Ya me vi!” TAG Heuer LRS

La sorprendente ola de creación de la “Swiss Avant-Garde” te propone un modelo de lentes de Sol, sumamente espectacular. Su capacidad de diseño salpicada de los mejores avances de la tecnología, dan como resultado una primicia muy particular: Eyewear in Motion.

TAG Heuer LRS

TAG Heuer LRS

Diseñada para coleccionistas y conocedores que aprecian la calidad y buscan algo excepcional, la novedosa línea de gafas debe su nombre a las siguientes características:

L” – Link, En honor a la colección de relojes icónicos de TAG Heuer. La bisagra se divierte la forma reconocible con el cual el modelo Link es famoso. Fabricado en acero inoxidable 316L, con acabado triple y diseño perfectamente integrado.

“RS” – Racing Sport. Cuenta con templos elastómero rectas, lo que dan al LRS su carácter deportivo, directamente inspirada en la pasión de TAG Heuer para el motor carreras. Gracias a su diseño recto, los templos se adaptan fácilmente y cómodamente bajo un casco.

El nuevo modelo TAG Heuer LRS cuenta con un conjunto de líneas tensas para un estilo elegante deportivo, que además añade patillas de acero inoxidable recubiertas con elastómero suave para una comodidad óptima y un acabado de alta gama con un logotipo de la inserción en el molde La forma de la bisagra recuerda el espíritu relojero de la casa, debido a que cuenta con un acabado triple: cepillado, pulido y arenado, fabricado –a su vez– en acero inoxidable.

Todos los productos TAG Heuer se basan en la misma ecuación fundamental que ha mantenido a la marca en lo más alto del lujo vanguardista desde 1860: tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: