Visión a futuro… TAG Heuer Automatic

Hace más de 150 años, Edouard Heuer cimentó el ADN de su fabricación relojera bajo la visión única de expander el mercado no solo a la fabricación de guardatiempos deportivos, sino también a involucrarse con el mundo del motor y por qué no, un estilo de vida racing en 360 grados.El día de hoy podemos decir que TAG Heuer se encuentra inmerso en un universo de productos de alta calidad que transmiten el espíritu de su fundador, y es de este fenómeno comercial de fabricación que se desprende su división de lentes para Sol y oftálmicos.

TAG Heuer Eyewear

TAG Heuer Eyewear

El nuevo set de gafas  TAG Heuer  Automatic cuenta con un sistema magnético avanzado presente en el mecanismo de bisagra de la montura, que posibilita su manipulación con una sola mano, mientras que la tecnología es la base del diseño Automatic, mientras que el sofisticado estilo de época procede directamente de la tradición de TAG Heuer en el mundo de las carreras de motor. Los detalles realizados a mano, como por ejemplo la piel perforada en el puente o las varillas rectas con acabado de oro, son una muestra de su calidad excepcional.

Las gafas de sol TAG Heuer Automatic cuentan con componentes como la plaquetas Autoflex y las varillas ajustables con acabado suave de elastómero en el interior, así mismo las  varillas de elastómero de alta resistencia garantizan un ajuste perfecto y una firme sujeción.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: