Victorinox para vestir…

VICTORINOX Swiss Made AllianceUno de los ejes fundamentales de producto de la marca Victorinox es el vestido, y es que cuando se domina el trabajo bien hecho y se ejecuta con precisión y excelencia, no hay por qué no extender su gama de bienes hasta donde sea posible.

Victorinox desarrolló las mejores navajas para el Ejército Suizo gracias a la confiabilidad y al dominio del acero, pero también comenzaron a notar que hacía falta desarrollar indumentaria para equipar al mismo soldado durante las condiciones adversas, y ello derivó en la creación de estuches, lámparas, equipaje, relojería, etc, todo para exhibir un portafolio completamente outdoor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VICTORINOX Swiss Made AllianceDesde 1884, Victorinox construye su visión gracias a la misión corporativa totalmente al servicio del cliente y de su satisfacción completa, es por ello que la calidad de sus navajas se extiende hasta diferente tipo de artículos para el día a día, no importa que sea Verano o Invierno, Victorinox desarrolló la prenda perfecta para brindar comodidad, estilo y prestaciones según corresponda.

Hoy platicaremos del Chaleco Grafton, que se ajusta completamente al cuerpo gracias a sus textiles tipo strech y que aísla del frío gracias a la tecnología Thermore® Eco, innovación capaz de mantener la temperatura corporal sin aumentar el número de capas o fibras a la tela, o a una chamarra. Finalmente, la palabra Eco deriva de sus materiales 100% reciclados, mismos que están disponibles en colores: negro, khaki, azul y rojo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: